CONSULTA Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Este servicio incluye una primera consulta en la que realizaremos un estudio personalizado y te daremos unas pautas a seguir adaptadas a tus necesidades para solucionar lo que te está ocurriendo. También conocerás qué es Dianética y cómo nuestras herramientas pueden ayudarte.

SESIONES DE DIANÉTICA

Se trata de sesiones personales en las que un profesional de Dianéica te ayudará a localizar tus bloqueos emocionales así como a eliminar cualquier cosa que te esté molestando.

TALLERES DE FORMACIÓN SOBRE LA MENTE

Talleres grupales en los que aprenderás de manera sencilla qué es y cómo funciona la mente. ¡Dejará de ser un misterio para ti!

TALLERES DE FORMACIÓN SOBRE AUTOANÁLISIS

Talleres grupales en los que te conocerás a ti mismo así como diferentes herramientas de autoayuda que podrás utilizar fácilmente de ahí en adelante.

CURSOS PRESENCIALES

Cursos sencillos y prácticos que reforzarán diferentes áreas de tu vida como por ejemplo: «Cómo superar los altibajos emocionales», «Cómo motivarte», «Cómo mejorar tu confianza en ti mismo», «Cómo mejorar tus relaciones con los demás», «Cómo mejorar tu comunicación» etc.

CURSOS A DISTANCIA

Este servicio hará que la distancia no sea un problema ya que te ofrece la posibilidad de realizar diferentes cursos cómodamente desde tu casa guiado por un profesional.

VENTA Y ASESORAMIENTO DE LIBROS DE AUTOAYUDA, DVDs, AUDIOLIBROS Y CONFERENCIAS GRABADAS SOBRE DIANÉTICA.

Conoce nuestra amplia biblioteca de materiales y amplia tu conocimiento sobre ti mismo y la vida a través de la lectura.