Derechos de Autor y de Marcas Registradas

INFORMACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Todos los materiales disponibles en este sitio están protegidos por las leyes y disposiciones de tratados internacionales de derechos de autor. Este material se ha colocado en este sitio de Internet bajo la autoridad del titular de los derechos con el único propósito de que los usuarios vean los materiales de este sitio. Los usuarios no están autorizados a descargar o transmitir ninguno de estos materiales por vía electrónica, o a reproducir cualquiera de los materiales en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo almacenamiento de datos y sistemas de recuperación, grabación, impresión o fotocopiado.

Copyright © 2020-2023 ISE Todos los derechos reservados.

Se hace un especial reconocimiento a la Biblioteca de L. Ronald Hubbard por su permiso para reproducir una selección de sus obras protegidas por los derechos de autor de L. Ronald Hubbard.

INFORMACIÓN SOBRE MARCAS REGISTRADAS
Marcas registradas
Las siguientes son marcas registradas propiedad de Religious Technology Center, Los Ángeles, California, Estados Unidos. Estas marcas tienen licencia para su uso por parte de la Iglesia de Scientology Internacional y sus organizaciones afiliadas y se han registrado en muchos países del mundo.
L.RONALD HUBBARD, LRH, DIANÉTICA, el símbolo de DIANÉTICA, el símbolo de DIANETICA en un círculo, Scientology, GOLDEN ERA PRODUCTIONS, el símbolo de GOLDEN ERA PRODUCTIONS.

Copyright © 2020-2023 ISE Todos los derechos reservados.